Misión

Facilitar el éxito de los Emprendedores Venezolanos a través de la formación, capacitación, desarrollo profesional y personal.

Visión

Ser la organización más influyente en la formación, capacitación y desarrollo de Emprendedores Venezolanos para el 2020.

Principios y Valores

Nosotros creemos en:

  • El Emprendimiento exitoso
  • Nuestra tribu: los Emprendedores
  • La facilitación del aprendizaje
  • Los ingresos pasivos
  • El Marketing Digital

 

CARLOS VILLALOBOS

Presidente

Especialista en Inbound Marketing, Growth Hacking, Social Media Marketing, SEO, Content Marketing, Community Management, Personal Branding, Coaching Digital… ayudo a marcas, personas y empresas a conectarse con sus clientes a través del marketing de atracción, marketing de contenidos, social media marketing y community management.

certificado-inbound
inbound-sales-dash

Médico, mercadólogo, Piloto de Emprendimientos, apasionado por lo audaz, sensacional y creativo, CPU (Catalizador de Proyectos Uauuuu!!!), con más de 25 años de experiencia gerencial y más de 14 años de experiencia como asesor/consultor. Profesor del Postgrado de Mercadeo y del Postgrado de Gerencia Estratégica, ambos de la UCV, Profesor de Gerencia en la USM.

Asesor comunicacional de importantes empresas nacionales y transnacionales en Marketing Digital, Comunicación Estratégica, Trade Marketing, Capacitación & Desarrollo, Branding, Coaching, New Business Developing, Corporate Image, entre otros.

Experto en Coaching Digital y Personal Branding, ayudando a personas, figuras públicas y profesionales a conectarse con sus comunidades y clientes para el logro de sus objetivos.

Venezolano de pura cepa, papá de Sergio y Gabriela, futbolista empedernido, creativo sobreviviente, orgulloso networkwer y buzo profesional… mi lema “la vida es una sola”.

Mi propósito en la vida ser Piloto de Emprendimientos y Catalizador de Sueños!.

IVONE AZZRACK

Dir. Formación y capacitación  

Mi nombre es Ivone Azzrak, mujer venezolana, madre, esposa y feliz ama de casa. De profesión, soy Ingeniero Químico egresada de la Universidad Central de Venezuela. Especialista en tratamiento de agua potable y residuales. Actualmente soy emprendedora y me desarrollo en el mundo del Network Marketing, con posición ejecutiva dentro de la corporación a la cual pertenezco.

Me apasiona trabajar con la gente, ayudar a aquellas personas que pueden necesitar algo de lo que yo puedo ofrecer. Por ello, brindo asesoría y apoyo a mamas que quieran emprender entendiendo que es posible ser productivo sin desatender el tiempo de la familia. Gracias a esto, surgió mi proyecto @mamaemprendeahora, porque nuestros hijos, lejos de impedir que podamos alcanzar sueños, nos motivan día a día a luchar por ellos.

Disfruto de la naturaleza, viajar, me encanta bailar, leer, ver una buena película, dictar talleres y conferencias, ayudar al necesitado pero sobre todo amo pasar tiempo de calidad con mi familia.

Como mujer, madre y empresaria, descubri que la riqueza más grande es estar presente en la vida de tus hijos a tiempo completo.

Cumpliendo nuestros sueños, enseñamos a nuestros hijos a trabajar por los suyos.

NORMAN MILWOOD

Dir. Alianzas estratégicas

Nací en 1983, soy el menor de 3 hermanos. Estoy casado con Yuraima Medina.

Soy apasionado por el emprendimiento y me gusta enseñar a otros a descubir todos sus beneficios; soy creativo, inquieto, mi hobbie es cantar.

Mi papá siempre fue emprendedor, desde pequeño admiré mucho su estilo de vida donde él era el jefe de su empresa, pero siempre con la humildad y el “don de gente” por delante. Considero que por esta razón no me sentí identificado y por ende no tuve mucho éxito en mi formación tradicional. ¡Porque prefiero ser emprendedor!

Pienso que LOS EMPRENDEDORES SOMOS TRIBU y que nos encanta ver crecer a los demás, somos dadores, hacedores, líderes en potencia.

Desde el 2015 formo parte de la industria del Mercadeo en Red, de esta Industria me gusta la educación de liderazgo, inteligencia emocional, financiera y crecimiento personal; de este modelo de negocio han hecho que mis pensamientos se enfoquen en crecer como persona y además, en ayudar a otros a crecer.

“Cada vez que ayudo a alguien a crecer, también crezco yo en experiencia, conocimiento y también crecer mi espíritu”.

Mi propósito de vida es ayudar a emprendedores a optimizar sus procesos para obtener resultados positivos y sostenibles en sus negocios.

YURAIMA MEDINA

Dir. Eventos

Soy Networker profesional, Asesora de emprendedores y Constructora de sueños! Coautora de la serie Emprender en Venezuela es posible. Brindo herramientas a emprendedores, especialmente a aquellos que son socios de negocios y socios de vida, desarrollo parejas de alto desempeño, donde cada uno identifique su rol y comprendan que uno es la ayuda idónea del otro para alcanzar las metas en común que se han trazado.

Mi propósito en Venezuela; brindar esperanza en un entorno donde soñar parece no estar permitido, que cada ser humano comprenda que nada puede detenerlos, si tiene en su corazón un sueño ardiente!

¿Qué me mantiene firme? Creer en el modelo de familias que anhelo, donde la pareja se apoya en todos los aspectos, uno siendo la ayuda idónea perfecta, el complemento… en la cual se construye la más sólida edificación que nada puede derrumbar!

La verdad es que en el corazón de toda gran conquista hay un equipo de alto desempeño! Solos podemos ir más rápido pero juntos podemos llegar más lejos!.